Propiedades de las Piedras Naturales

Agata Azul
Agata Azul

 

Agata: Transmite energía positiva. Aumenta la autoestima y conduce a los logros materiales. Contribuye al equilibrio físico mental.

 

 

Amatista
Amatista

 

Amatista: Es la utilizada para meditar y relajarse. Disminuye la ansiedad y la excitación. Transmuta la energía convirtiendo lo negativo en positivo.

Topacio Citrino
Topacio Citrino

 

Citrino: Es un cuarzo transmisor de energía positiva. Esclarece la mente. Ayuda a la realización económica. Atrae Abundancia.

Cuarzo Transparente
Cuarzo Transparente

 

Cuarzo Transparente o Cristal de Roca: Poderoso curador personal. Armoniza los ambientes absorviendo la carga negativa.

Cuarzo Rosa
Cuarzo Rosa

 

Cuarzo Rosa: Estabiliza los sentimientos. Para personas que se encuentran con dificultades para expresar sus sentimientos.

Cuarzo Verde
Cuarzo Verde

 

Cuarzo Verde: Proporciona vitalidad, equilibrio y coordinación muscular. Promueve estabilidad mental y emocional. Fomenta la evolución espiritual y la prosperidad material.

Fluorita
Fluorita

 

Fluorita: Para personas que sufren stress. Propiedades relajantes y sedantes. Aportan bienestar emocional y un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Granate
Granate

 

Granate: Mejora las inflamaciones articulares. Es recomendado para la cura de la artritis. También usado en deficiencias sexuales. Regeneradora de Tejidos.

Hematite
Hematite

 

Hematite: Mejora el sistema circulatorio. Aumenta los glóbulos rojos. Estimula la absorción del oxígeno.

Howlite
Howlite

 

Howlite: Elimina los desequilibrios emocionales. Aumenta las propiedades de otras piedras. Efectos tranquilizantes.

Jaspe Dálmata
Jaspe Dálmata

 

Jaspe Dálmata: Recomendada para todo tipo de fobias y miedos irracionales. Otorga fuertes vibraciones energéticas. Bueno para la timidez y la falta de decisiones.

Jaspe Verde
Jaspe Verde

 

Jaspe Verde: Facilita la meditación. Ayuda a superar trastornos sexuales. Estimula la mente y la circulación. Acción equilibradora.

Lapizlázuli
Lapizlázuli

 

Lapizlázuli: Incrementa la capacidad mental. Aumenta la concentración. Purifica el plano mental y espiritual.

Malaquita
Malaquita

 

Malaquita: Alivia trastornos ópticos y los estados de stress. Ahuyenta las pesadillas. Mejora el estado de ánimo y el equilibrio emocional.

Obsidiana Nevada
Obsidiana Nevada

 

Obsidiana Nevada: Aumenta las percepciones. Favorece la meditación. Eficaz para el tratamiento de la ansiedad, la depresión y los nervios.

Ojo de Gato
Ojo de Gato

 

Ojo de Gato: Da serenidad, paz interior y fuerza para superar las dificultades. Indicado para problemas respiratorios.

Ojo de Tigre
Ojo de Tigre

 

Ojo de Tigre: Aumenta la autoestima. Transmite energía positiva al cuerpo. Limpia el organismo. Recomendado para personas introvertidas.

Onix Negro
Onix Negro

 

Onix Negro: Protege de los malos deseos y la envidia. Ayuda a pensar con objetividad. Indicado para el tratamiento de la epilepsia y la depresión.

Turquesa
Turquesa

 

Turquesa: Mejora los trastornos respiratorios. Descongestiona pulmones y bronquios. Alivia las alergias. Inspiración mística. Considerada piedra sagrada por varios pueblos.

 

También turquesa verde y africana.